One To One World

Quiénes Somos

Convencidos de que la ÚNICA forma de MEJORAR tu inglés en poco tiempo y adquirir la CONFIANZA de hablar en público con soltura es CONVIVIR en un HOGAR INGLES con nativos dispuestos a seguir contigo un PROGRAMA INTENSIVO mediante sesión de CONVERSACIONES ONE TO ONE, te ofrecemos una RED de HOGARES INGLESES, aquí, en España, CERCA de ti. CONVIVIRAS con ellos. Hablando, escuchando ingles QUINCE HORAS al día mediante un PROGRAMA VARIADO Y DIVERTIDO.

Cada ONE TO ONE WORLD EXPERIENCE es diferente porque cada ENGLISH HOST aporta sus propias características de ubicación, formación, procedencia, habilidades, pero coinciden en que pondrán todos sus conocimientos y experiencia a tu disposición, para que vivas la ONE TO ONE WORLD EXPERIENCE más intensa y productiva que puedas imaginar. Y muy CERCA de ti.

 

¿QUÉ ES “ONE TO ONE”?

Es una conversación entre dos personas en inglés , que permite ejercitar de manera intensa speaking y listening, mejorando de manera espectacular tu capacidad de comprensión y comunicación.

 

¿Y “ONE TO ONE WORLD”?

ONE TO ONE WORLD, se caracteriza porque ONE TO ONE es la manera natural y espontánea de practicar tu inglés, mediante CONVERSACIONES con tu English Host durante el breakfast, lunch, dinner… En conversaciones preparadas sobre temas concretos (comentar una película, una canción, o una noticia). Siempre un nativo por estudiante, máximo 2.

Y somos una RED de ENGLISH HOSTS, dispuestos a acogerte en nuestras casas, situados por distintos pueblos de la geografía española.

Los EMPLAZAMIENTOS se encuentran normalmente en preciosos pueblos y aldeas, en casas rurales donde habitan tus ENGLISH HOSTS, en un ambiente tranquilo, cerca del mar o la montaña que te ayudará en tu proceso de aprendizaje.

Nuestros ENGLISH HOST integrantes de esta RED, son profesores de literatura, profesores de inglés, arquitectos, empresarios, actores, músicos…

 

PROGRAMA “ONE TO ONE WORLD”

Todos los programas incluyen ALOJAMIENTO en vivienda, disposición de DORMITORIO INDIVIDUAL, DESAYUNO, COMIDA y CENA. ATENCIÓN PERMANENTE de ENGLISH HOSTS. (*Según duración y curso)

MÁXIMO dos estudiantes por curso y siempre un nativo por estudiante.

 

MODALIDADES Y CURSOS

1. ONE TO ONE “WEEK FULL IMMERSION”  Ocho días, siete noches en una “INMERSION TOTAL”. ¡Nuestro programa estrella!
2. ONE TO ONE “WEEKEND”  Llegas el viernes a casa de tu host y te vuelves el domingo.
3. ONE TO ONE “DAY”  
Si vives cerca de un host, la noche la puedes pasar en tu casa.
4. ONE TO ONE “HALF DAY”  Periodos de 5 ó 6 horas, tu eliges el lugar y la hora del día para quedar con tu Host.

*ver precios y cursos

 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LOS CURSOS “ONE TO ONE WORLD”

  • Tener mas de 18 años.
  • Nivel intermedio bajo.
  • Disponer de OCHO DIAS.

 

LOS PROGRAMAS ONE TO ONE WORLD PROPORCIONAN

  • Más de CINCO HORAS al día de ONE TO ONE CONVERSATION.
  • READING, SPEAKING, LISTENING AND WRITING.
  • SPYKE CONVERSATION.
  • WATCHING TELEVISION, HOME CINEMA.
  • Actividades sociales.
  • Conocimiento de la zona, visitas a lugares de interés.
  • Breakfast, lunch and dinner en inglés.
  • No hablarás español en toda la semana.