One To One World

Cursos One To One World

ONE TO ONE WORLD es un programa de INMERSIÓN LINGÜÍSTICA en INGLÉS conviviendo con una FAMILIA INGLESA durante el tiempo que elijas y sin salir de España.

Practicarás inglés ininterrumpidamente durante todo el día. Tú eliges DÓNDE y CUÁNDO desarrollar tu PROGRAMA. Disponemos de ENGLISH HOSTS en cualquier momento y cualquier parte de España.

 

¿QUÉ CONSEGUIREMOS?

La inmersión que supone una ONE TO ONE WORLD EXPERIENCE te permitirá comunicarte con decisión y confianza a pesar de los errores que puedas cometer. Superarás de por vida el miedo escénico y el sentido del ridículo a la hora de expresarte en inglés. Te darás cuenta de que el inglés no es una ciencia oculta, sino una herramienta de comunicación que serás capaz de manejar con éxito.

En tan sólo 8 días en ONE TO ONE WORLD notarás un subidón en tu manejo del inglés que no podías ni soñar. Ganarás confianza, fluidez y vencer el miedo escénico a la hora de comunicarte en inglés.

Lo que más notarás es un cambio psicológico respecto al idioma. Saldrás de tu paso por ONE TO ONE WORLD EXPERIENCE mucho más confiado en tu capacidad de comunicación y serás capaz de realizar todo tipo de actividad profesional en inglés con más eficacia.

 

LISTENING, LISTENIGN, MÁS LISTENING..

De poco nos servirá saber algo de inglés si no somos capaces de entender lo que nos están diciendo, y esto es precisamente el primer problema del estudiante español: no es capaz de entender y por tanto no puede contestar. Y en este momento se produce un efecto muy típico y lógico a la vez: “El alumno español piensa que no tiene suficiente nivel de inglés y por tanto necesita más clases de gramática” y vuelta a empezar.

Las clases de inglés, en su sentido convencional, sólo resuelven el 20% del problema ya que la comprensión auditiva es la base fundamental para hacerse con cualquier idioma.

Nuestro programa ONE TO ONE WORLD, gracias a más de 15 horas diarias de contacto directo con el inglés conseguirás duplicar tu comprensión auditiva.

 

FUERA MIEDOS!!!

Lo que aprenderás con nuestro Programa es a soltarte y a quitarte todos los miedos y complejos que el comunicarse en inglés te puedan provocar.

Desayunarás, almorzarás y cenarás en inglés, momentos distendidos, relajados, divertidos, en los que fluirá el lenguaje sin esfuerzo, y tu comprensión de acrecentará.

Te ayudaremos a darte cuenta de que con una gramática, una fonética y un vocabulario lejos de ser perfectos puedes manejarte fácilmente en cuestiones de comunicación pura y dura.

 

AL TERCER DÍA RESUCITÓ…

A partir del tercer día del Programa, comenzarás a superar ya de por vida el miedo escénico en inglés y el sentido del ridículo. Lograrás expresarte en inglés con fluidez y confianza a pesar de los errores que puedas cometer. Te darás cuenta de que el inglés no es imposible para ti, sino una herramienta de comunicación que eres capaz de manejar con éxito.

 

Y EL ÚLTIMO DÍA?

Obtendrás una concentración de inglés que tardarías meses en alcanzar en cualquier otro entorno. Al finalizar el curso pensarás en inglés. Romperás cualquier barrera sicológica y superarás los momentos de inseguridad, consiguiendo desenvolverte con total decisión y confianza, algo que sólo habrías conseguido pasando, al menos, 6 meses en un país de habla inglesa.